Hace 29 años iniciamos un gran reto, impulsados por la juventud y las ansias de cambiar la vida de muchos niños y niñas quienes se encontraban con desnutrición crónica infantil. Nuestra primera experiencia sucedió en Pampas de San Juan de Miraflores, en uno de los distritos del sur de Lima. Fueron tiempos muy difíciles, el Perú afrontaba una dura realidad que incrementaba los índices de pobreza. Trabajamos arduamente, transmitiendo nuestra pasión y esencia a todo aquel que se quiso sumar a nuestra causa, así integramos un gran equipo.
Poco a poco fuimos creciendo y ganando reconocimiento gracias a nuestros resultados exitosos, también realizamos cambios y evolucionamos conforme a la realidad del país. Propusimos, ejecutamos, innovamos y pronto nos convertimos una de las ONGD más importantes del país.
Hoy podemos decir con satisfacción que hemos contribuido a que más de 3 millones de personas cambien sus vidas, y hoy cambiamos de nuevo.
Cambiamos, innovamos, nos renovamos
En Prisma somos conscientes de la importancia de estar conectados con nuestra gente, de que sepan acerca de nosotros y de mostrar a la sociedad lo que venimos haciendo desde siempre, solo así podemos dar a conocer en lo que trabajamos día a día con miras a lograr una sociedad más inclusiva y unida contra la pobreza y para lograr el desarrollo social.
A partir de hoy, todo será diferente en Prisma, pero manteniendo la misma esencia y pasión, porque somos los mismos pero renovados.
Hoy les presentamos el nuevo sitio web pensado en todos ustedes, un espacio en donde podrán encontrar fácilmente información sobre nuestra esencia, programas y proyectos en los que estamos involucrados, de manera más fácil y sencilla que nunca.
Nos modernizamos e innovamos con una plataforma de mucho más fácil acceso para el usuario, más práctica para navegar, participativa y colaborativa. Sobre todo, te brindamos un lugar 100% transparente en donde sabrás, paso a paso, los procedimientos que llevamos a cabo en busca de cumplir nuestra misión y visión.
También, es un día muy especial, porque lanzamos nuestra plataforma de donaciones, una oportunidad para que todos se puedan involucrar en nuestros proyectos con un aporte voluntario que se invertirá en un proyecto que beneficia a más de 600 niños y niñas sin hogar.
Hoy, nuevamente damos un paso adelante y te decimos gracias por estar ahí, por interesarte en nuestras acciones e historias de cómo vivimos la misión prismática.
Todo será diferente pero manteniendo la misma esencia y pasión que nos caracteriza. Bienvenid@s al nuevo sitio web de Prisma. ¡Te invitamos a participar!.