Comunicado

Prisma informa a la opinión pública de Moquegua que, el lunes 27 de noviembre de 2017, se ha visto en la obligación de RESOLVER el Contrato de Gerenciamiento con el Fondo de Desarrollo de Moquegua – FDM, gracias al cual venía administrando la ejecución del proyecto “Línea de Impulsión y Sistema de Almacenamiento Chilota – Chincune Fase I”, debido a incumplimientos serios del contrato por parte del FDM.

Prisma, asociación civil sin fines de lucro, fue adjudicada por el Fondo de Desarrollo de Moquegua para Gerenciar el FDM durante la ejecución del proyecto “Línea de Impulsión y Sistema de Almacenamiento Chilota – Chincune Fase I” desde el 20 de abril de 2015, habiendo cumplido con todas las cláusulas del contrato y los términos de referencia, en los tiempos establecidos, gerenciando el Fondo con absoluta transparencia y eficiencia.

Cabe resaltar que Prisma agotó todas las posibilidades de trato directo para llegar a un acuerdo con el Consejo Directivo del FDM, para evitar que, ni el Fondo ni el proceso de construcción de la obra se afecten, pero, al no obtener una respuesta positiva, nos hemos visto en la obligación de RESOLVER el Contrato con el FDM.

Prisma, expresa su preocupación por haberse visto obligado a RESOLVER el Contrato y resalta que no se hace responsable de los daños y perjuicios que los incumplimientos del FDM al Contrato puedan ocasionar al proyecto “Línea de Impulsión y Sistema de Almacenamiento Chilota – Chincune Fase I”, el mismo que se tenía provisto culminar exitosamente en marzo de 2018.

 

Moquegua, 6 de diciembre de 2017

Prisma

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